Las imágenes, en las que Scarlett Johansson aparece desnuda, fueron filtradas en internet el pasado miércoles tras haber sido robadas de su teléfono móvil, lo que hizo que el representante de la estrella se pusiera en contacto con el FBI para que se hiciera cargo de la situación.
Los investigadores dicen conocer ya la identidad de al menos uno de los hackers, quien se cree que es el líder de la operación, según lo publicado por TMZ.com
El abogado de la actriz, Marty Singer, ha avisado de que emprenderá acciones legales contra las webs que publiquen las fotos, y ha mandado una carta a varias publicaciones de internet diciendo que las imágenes son “imágenes privadas protegidas con copyright que han sido robadas”.
Otros actores como Mila Kunis o Justin Timberlake se cree que también han sido víctimas del mismo hacker después de que apareciera en internet una fotografía del actor sin camiseta.
“El FBI está investigando a la persona o grupos responsables de una serie de intrusiones en ordenadores pertenecientes a personajes muy conocidos”, explicó Laura Eimiller, de la oficina del FBI en Los Ángeles.