Posted by Yadhira Mercedes - -


Brad Pitt, que estuvo casado con la ex estrella de Friends de 2000 a 2005, dijo recientemente en una entrevista que “pretendía hacer como si el matrimonio nunca hubiera existido”, pero insiste en que sus comentarios fueron sacados de contexto y que solo tiene recuerdos felices de su tiempo junto aJennifer Aniston.
“Me duele que esto fuera interpretado d esta manera. Jen es increíblemente generosa, cariñosa y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una importante relación que valoro enormemente. Lo que pretendía decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido, y sobre eso, yo soy el responsable”, dijo el actor.

“Si esto llegó a oídos de Jennifer, aunque no es culpa mía, le pido perdón”.
Durante la entrevista con la revista Parade, Brad – quien comenzó a salir con Angelina Jolie poco después de anunciar que había roto con Jennifer – dijo que su vida era aburrida y que no era feliz.
“Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar lo que rodeaba el hecho de ser famoso. Comencé a ponerme enfermo de mí mismo sentado en un sillón, fumando un porro, escondiéndome. Empezaba a sentirme patético. Vi claro que trataba de buscar una película en la que interpretar a alguien interesante, pero realmente yo no estaba viviendo una vida interesante”, aseguró.
Lo cierto es que últimamente Brad ha tenido mucha comunicación pública con Jennifer. A través de sus entrevistas, le ha hecho saber a su ex -y a todo el mundo- que no solo la estima, la quiere y la recuerda, sino que hasta le preocupa su futuro ahora que enserió su relación con su novio, Justin Theroux.

Leave a Reply