El sexy actor conocido por la película Thor, hermano de los también actores Liam y Luke, reconoció que su madre solía tratarlo como a una chica, pues él era “bastante más extrovertido” que sus hermanos a la hora de compartir sus pensamientos y sentimientos con ella.
“Me gustaría creer que soy un tipo normal, pero habla con mi madre y seguro que te dice: ‘Bueno, Chris siempre ha sido como la hija que nunca tuve’. Siempre fui bastante más extrovertido a la hora de hablar con mi madre (quizá más de lo que a ella le hubiera gustado), mientras que mis hermanos eran más reservados”, confesó la estrella australiana.
Hemsworth también explicó cómo tuvo que competir con su hermano Liam Hemsworth (protagonista de Los juegos del hambre‘y, en estos momentos, también novio de Miley Cyrus) por un papel en Thor, lo cual acabó “beneficiando” a ambos.
“Es la única vez en la que hemos ido a por el mismo papel. y acabó beneficiándonos a ambos. Yo ya había hecho una prueba, que no llegó a buen puerto. Y entonces fue Liam y se coló entre los cinco finalistas. Entonces decidieron: ‘Es muy bueno, pero demasiado joven’. Así que me dieron otra oportunidad, porque pensaron: ‘Ah, claro, Liam tiene un hermano mayor’. De modo que fue un trabajo en equipo, ya que nunca fuimos a la par en esta carrera”, añadió Chris en una entrevista en la edición británica de la revista Glamour.