La ambición rubia, que ya protagonizó un polémico beso con Britney Spears hace nueve años, mantuvo una intensa conversación con sus seguidores a través de Twitter y reveló algunos de sus deseos más íntimos, como el de recrear la famosa escena homoerótica de los premios MTV del año 2003.
“@britneyspears Por favor sube conmigo al escenario y bésame otra vez. Te echo de menos!! (sic)”, bromeó Madonna cuando uno de sus fans le hizo la peculiar pregunta.
Al verse mencionda por la reina del pop, Britney entró en el foro para responder a las alusiones, aunque lo hizo de forma intrigante.
“@MadonnaMDNAday Es tentador. (sic)”, respondió la artista , que provocó la insistencia de Madonna sobre el asunto.
“¿Vas a hacerme trabajar duro para conseguirlo?”, preguntó de nuevo la estrella.
Madonna también se dirigió a otras artistas como Katy Perry, a quien le pidió que asistiera a uno de los conciertos de su nueva gira, y que se situara en primera fila.
“Quiero verte al frente de alguno de mis conciertos de este año, ¿está bien?”, tuiteó.
Por otra parte, la diva confesó que le encantaría volver a presentar el popular programa de humorSaturday Night Live, y protagonizar una de sus escenas junto a su hija Lourdes y la actriz Kristen Wiig.
“Por supuesto que me encantaría. De hecho, estoy suplicando por ello. Estoy obsesionada con Kristen Wiig y Andy Lambert, me gustaría hacer un sketch con Kristen y mi hija Lola”, escribió.