La cantante de Barbados asegura que “daría su vida entera” por interpretar a la fallecida artista en una película que ilustre su vida, dado que fue quien le inspiró cuando solo era una adolescente.
“La primera canción que me enamoró fueI Will Always Love You de Whitney Houston. Fue inspiradora y creó en mí la pasión por la música, por lo que ella es, en cierto modo, responsable de que me dedique a la industria”, señaló Rihanna.
“Eso sería algo por lo que daría mi vida entera porque realmente quiero hacerlo. Es un papel muy, muy importante y quien lo haga tiene que hacer un buen trabajo”, añadió con respecto a interpretar a la fallecida diva en una biopic.
Sobre su posible futuro en el cine, Rihanna dijo que se podría imaginar a ella misma haciendo una comedia. “Quiero probar diferentes papeles. A lo mejor una comedia o ¿quién sabe? Me gusta el humor sarcástico. Me encantan las películas de Seth Rogen”, agregó la intérprete de We found love.
Por el momento hay cuatro mujeres que disputan ser Whitney Houston. Jennifer Hudson (tal vez la de la voz más parecida), Vivica Fox y la salida de American Idol, Jordin Sparks… Pero lo más seguro es que el papel recaiga sobre Rihanna.