La sexy modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio le ha revelando en exclusiva a E! News que el hijo que está esperando será un varón.
“Voy a tener un varón y estoy muy emocionada. Como tengo una niña ya sabría qué esperar, pero ahora que tendré un varón todo será una sorpresa de nuevo. Mi prometido está feliz porque tendrá compañía y la casa no estará sólo llena de niñas”.
Alexandra confiesa que este nuevo hijo es un sueño hecho realidad para ella porque con su primer embarazo esperaba que fuese un varón, pero por supuesto estuvo muy feliz al recibir a su primera hija la pequeña Anja.
Aunque todavía faltan 5 semanas para dar a luz, la modelo confiesa que todavía no ha podido elegir ningún nombre para su futuro hijo.
“Antes de enterarme del sexo del bebé tenía varios nombres de niña elegidos, pero ninguno de varón. Quiero algo que funcione bien en inglés y en portugués, no puede ser muy americano o mi abuela no podrá pronunciarlo”, aseguró la top model.
Ambrosio confiesa que por su experiencia previa, este embarazo ha sido mucho más fácil y para llevarlo de la mejor manera hace yoga tres veces a la semana y trata de hacer caminatas por la playa cada vez que puede.
La llegada de este nuevo integrante tiene a toda la familia muy emocionada y ocupada preparando la futura habitación del bebé, del cual Alexandra ya nos dio un pequeño adelanto.
“La habitación será una combinación entre colores Aqua y Khaki, creo que es una mezcla interesante. He recibido mucha ayuda de una página web que se especializa en habitaciones para bebés”.