Anne Hathaway ha tenido que recortar notablemente su dieta diaria para así poder adelgazar dos tallas para sus escenas de muerte en la película de Los miserables.
La encantadora actriz, de 29 años, que interpreta a la prostituta y madre soltera Fantine, come solo dos manzanas al día y un batido de proteínas.
Pobre… ¡Va a desaparecer!
“Anne hace el papel de una pobre trabajadora de fábrica y mujer de la noche. Desafortunadamente, solo tiene de 15 a 20 días para perder tanto peso como sea posible porque ahora está rodando las escenas que la muestran saludable, casi gordita. No es lo ideal, pero en una película de tan elevado presupuesto hay limitaciones estrictas de tiempo”, contó una fuente.
Sin embargo, esta misma persona insiste en que los productores de la película – en la que también participan Hugh Jackman y Russell Crowe – están y estarán muy pendientes de la salud de Anne.
“Anne conoce los riesgos de esa dieta extrema y se someterá a seguimiento médico cada semana para asegurarnos de que todo funciona como debería”, contó al Daily Mirror.
La talentosa actriz se ha mostrado muy motivada con el papel y está completamente feliz por estar en este importante proyecto que, de seguro, podría darle unas cuantas nominaciones en la temporada de premios… Y si el sexy Hugh Jackman se deja ver así, nos imaginamos que Hathaway también puede hacer el esfuerzo de disminuir su apetito…