No te preocupes Adele que Lily Allen está aquí para cuidar tus espaldas…
Seguramente ya se habrán enterado de que en la pasada entrega de los Brit Awards el conductor James Corden interrumpió el discurso de aceptación de Adele para poder presentar a la banda Blur que estaba estipulada para cantar durante ese segmento.
También deben haberse enterado que la cantante de Someone Like You se enfadó bastante con esta situación y por eso decidió hacer una señal de grosería con sus manos, dirigida especialmente a los ejecutivos de la industria musical.
Para continuar la controversia, ahora la cantante Lily Allen, quien actualmente está enfocada en criar a su pequeña hija Ethel de cuatro meses, ha hecho unas fuertes declaraciones en las que asegura que el haber cortado el discurso de Adele no se debió a un conflicto de itinerario.
“Hubiese preferido escuchar el discurso de Adele. No puedo decir que me sorprende. Pareció una metáfora de cómo la industria de la música trata a las mujeres”.
La lección que los productores de estas ceremonias deben aprender es que ya sea cantando, hablando, twitteando o como sea, el público muere por escuchar lo que Adele tiene que decir.
¿Tendrá razón Lily? ¿La interrupción del discurso de Adele fue una actitud sexista?