La mujer-escándalo del momento, Kim Kardashian, canceló su aparición en un popular evento en la ciudad australiana de Melbourne y retornará a Estados Unidos agobiada emocionalmente por su divorcio.
La modelo y estrella de E! de 31 años, no podrá asistir a la popular carrera de caballos Copa Melbourne, que se queda así sin una de sus estrellas más mediáticas, según el diario Sydney Morning Herald.
Con esta cancelación, la protagonista deKeeping up with the Kardashians, dejará de percibir unos 150.000 dólares por hora, suma de dinero que recibía de la empresa Swisse por su presentación en Melbourne, informó el diario Daily Telegraph.
Kim y su hermana Khloe llegaron en miércoles a Sídney para promocionar su nueva línea de bolsos, poco después de anunciar su divorcio con jugador de baloncesto de la NBA Kris Humphries, tras 72 días de matrimonio.
El portavoz de Swisse, Mitch Catlin, dijo que la empresa recibió un mensaje electrónico diciendo que Kim Kardashian pasaba por “problemas emocionales”, aunque no confirmó el monto comprometido con la estrella estadounidense.
Tras el mensaje a la Swiss, Kardashian apareció en un centro comercial de Sídney para promocionar su línea de bolsos.
La multimillonaria modelo se casó en agosto pasado con Kris Humphries, en Montecito (California), tras seis meses de noviazgo.