No es novedad que la estrellita femenina de la saga Harry Potter es una especie de oveja negra. Sus comentarios y actitudes son bastante distintos a los de una celebridad de su edad.
Más allá de que se muestra contenta por el crecimiento de su carrera artística, ha manifestado en varias ocasiones que los rodajes no son en sí el único lugar donde le gustaría trabajar.
Ahora tomó una determinación que va a impactar a sus infinitos seguidores. Emma Watson abandona la actuación…
El domingo pasado, la francesa de 21 años anunció en su web: “A todos aquellos que están comenzando un nuevo ciclo escolar, (lo siento para aquellos que ya lo han hecho, Oxford comienza tarde). Solo quería desearles que tengan un excelente trimestre y buena suerte con su trabajo. Es posible que no sepan de mi durante algún tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando…”
De un modo bastante informal, expresaba que comenzará sus estudios de literatura inglesa en la Universidad Oxford y de este modo, se tomará un descanso de las largas jornadas de rodaje.
Emma estudió durante dos años en laUniversidad Brown. Al dejar inesperadamente la carrera a mediados de abril, algunos portales afirmaban que la actriz habría sido víctima de acoso escolar.
Ahora, vuelve a estudiar a su país y precisamente eligió la institución de habla inglesa más antigua del mundo.
A pesar de que la eterna Hermione se aleja del mundo del espectáculo por un tiempo, pronto la podrás disfrutar en el film My Week with Marilyn en el que cautiva la pantalla con un look muy particular…