Disfrazada o no Kim es la misma

Posted by Yadhira Mercedes - -


El clan Kardashian es reconocido en todas las partes del mundo, sin importar distancias y mucho menos, culturas.Como ya anticipamos, Kim y su mamá Kris Jenner, viajaron a Dubai en plan de negocios .
Por supuesto que en la lejana nación son tratadas como lo que son: celebridades internacionales.
Salieron de compras el jueves a la noche con la intención manifiesta de pasar desapercibidas. En realidad el anonimato resultó a medias, ya que sus glamorosos looks y la media docena de custiodios que las rodeaba, no colaboraba mucho con la idea inicial.

En una tienda, Kim y Kris se enfundaron en unos burkas negros, trajes tradicionales que cubren de pies a cabeza. Además la mujer de Humphries se probó un niqabs, el cual protege todo el rostro y deja una pequeña ranura para ver.
Aunque se encontraba envuelta en telas, la morena de 30 años atrajo mucha atención. Según un testigo presencial, su equipo de seguridad tuvo que tomarse de las manos para formar un anillo alrededor de las estrellas de E! mientras se abrían camino a través del mercado.
Los fanáticos presenciaban atónitos la presencia de ellas sin dejar de aplaudir y gritar.
No osbtante, Kim le señaló a los periodistas no sólo sentirse muy cómoda en los Emiratos Árabes, sino que también consideraba muy factible invertir en la nación. Es decir que a la “milkshakes más caras del mundo” se le añadirían nuevos emprendimientos…
“Yo le decía a mis hermanas, tenemos que poner en marcha un hotel en Dubai y el diseño de todas las diferentes salas y plantas. (…) Me gusta prestar atención a lo que mi base de fans está realmente pidiendo, si se trata de pelo y el maquillaje, las marcas de ropa. Todo lo que pienso será un éxito aquí y espero poder llegar a conocer a la gente de aquí”.
¿Tendremos pronto a las Kardashian por América Latina?

Leave a Reply