Los 65 millones de dólares que recaudaron las famosas hermanas Kardashians en el 2010 parecen un tontería comparado con la abrumadora cantidad de dinero que han recibido en lo que va de este año.
La exitosa línea de ropa que tienen Kim, Kourtney y Klhoe en la cadena de tiendasSears, en Estados Unidos, se estima que podría llegar a recaudar alrededor de 300 millones de dólares en apenas su primer año a la venta.
Si siguen a este ritmo la fortuna de la familia estrella de E! podría ascender a los mil millones de dólares en los próximos dos años sobre todo porque se espera que el año que viene la colección de ropa llegue a otros países como Reino Unido, Italia y Australia.
Como si fuese poco, el clan Kardashian tiene otras fuentes de ingresos que podrían ayudar a que sus riquezas se conviertan en todo un imperio.
Entre la fragancia unisex de Klhoe y Lamar Odom, y los tres perfumes que tiene Kim actualmente en el mercado, se espera que la familia recibirá alrededor de 50 millones adicionales este año.
Tampoco podemos olvidar las exitosas Boutiques Dash que tiene la familia en Nueva York y Los Ángeles, además de una popular línea de joyas distribuidas por Pascal Mouwad que se han convertido en la colección más exitosa de su marca.
Se espera que la dominación mundial de las Kardashian abarque aún mas territorios en la primavera del 2012 cuando las famosas hermanas extiendan su línea en las tiendas Sears para incluir productos para el hogar, jeans y hasta ropa para bebes.
¡No hay quien las detenga!