Alejandro Sanz, Paulina Rubio y el famoso productor musical Emilio Estefan fueron algunas de las estrellas que convivieron el pasado domingo con la Reina Sofía de España, quien asistió para, entre otras cosas, inaugurar la nueva sede del Centro Cultural Español en Miami.
El cantautor español, quien recibió un reconocimiento durante el evento por su gran apoyo al Centro Cultural Español y por ser un notable embajador de la cultura española, precisó que la difusión de las tradiciones españolas se han propagado con buen ritmo en Estados Unidos.
“Es una mujer un comprometida, una reina de la que estar muy orgullosos”, aseguró Sanz a los medios.
Por su parte, el esposo de Gloria EStefan destacó la calidad humana de la representante de la realeza española.
“Hoy es un día de orgullo, para mí y para todos los inmigrantes. Con la reina he tenido la fortuna de coincidir muchas veces, y además de ser realeza, son grandes seres humanos”, compartió el productor.
En el lugar, la Torre de la Libertad, un edificio inspirado en La Giralda, la reina fue recibida por la comunidad española residente en la ciudad, entre los que se encontraban también el cantante Nacho Cano y Paulina Rubio, quien acudió con su esposo, el español Nicolás Vallejo Nájera.