El día de ayer una integrante de la familia Lohan estuvo involucrada en una gran controversia y esta vez no estamos hablando de Lindsay, si no de su hermana menor, Ali Lohan, quien supuestamente se hizo una cirugía plástica para lograr su nuevo look.
Ante los rumores, la propia Lindsay decidió terminar la controversia declarando que su hermana jamás se había tenido alguna alteración cosmética en su rostro.
Hace meses reportamos que Ali Lohan estaba por iniciar su carrera como modelo y quedamos sorprendidos cuando vimos sus primeras fotografías profesionales porque realmente su aspecto ha cambiado mucho desde que al vimos en el corto reality de E! Living Lohan.
Para tener aún más certeza contactamos a los representantes de la agencia de modelos Next Model Management quienes de igual manera respaldaron el argumento de que Ali nunca se ha hecho ninguna circuía si no que se encuentra en plena pubertad a los 17 años y tanto su rostro como su cuerpo siguen cambiando constantemente.
Ya con estas declaraciones nos debería quedar claro que la joven modelo Ali Lohan no se ha hecho ninguna cirugía plástica por lo menos por ahora… Al igual que Lindsay jamás se inyecto los labios. Sí, ok.