Justin Bieber consiguió convencer aTaylor Swift de que había arruinado el gran día de una pareja recién casada… Todo esto para el programa de bromasPunk’d, cuando el cantante reemplazó ese día a Ashton Kutcher como presentador.
“El joven llamó a Taylor y le pidió que fuese a su casa en la playa para ayudarle a componer una canción para Selena Gomez. Ella aceptó e incluso le pidió al cantante que fuera él el que abriera su espectáculo de esa noche en Los Ángeles”, contó una fuente.
En casa del cantante, Bieber consiguió convencer a Taylor para instalar unos fuegos artificiales. Uno de ellos fue a parar “de forma accidental” a un barco en el que se estaba festejando una boda, se incendió y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que llegar nadando a la orilla.
Taylor no sabía que todo era una farsa y estaba muy alterada hasta que Justin le dijo que todo formaba parte de una broma muy pesada…
“Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: ‘Ay mi madre, ¡lo siento!’ Cuando Justin le dijo que todo era una broma, empezó a reírse y le dijo: ‘¿Cómo me pudiste hacer esto a mi?’”, añadió la fuente.
Hicieron las paces y posteriormente Bieber acudió al Staples Center en Los Ángeles para cantar junto a Taylor su tema titulado Baby.
“Crees que has escuchado a la gente dejándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow! Algo de otro mundo”, escribió la cantante en su Twitter.