Es claro para todos que Miley Cyrus ha crecido y que ya quedaron atrás sus años como la inocente Hannah Montana. Ahora la joven actriz y cantante ya es una mujer y parece que no tiene miedos de expresar su sexualidad públicamente.
¿Cuál es el nuevo escándalo de Miley?
La interprete de Can’t Be Tamed fue vista el pasado miércoles en la noche en un club de Chicago bailando muy sensualmente con su novio, el galán de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth. Lo grave de la situación es que Tish, la madre de la cantante, también se encontraba en la fiesta y fue testigo de los sexies movimientos de su hija.
No nos extraña que la madre de Cyrus quiera estar muy cerca de su hija, especialmente después de la entrevista que le concedió a la revista Prestigedonde la ex estrella de Disney Channel admitió que actualmente está experimentado con su sexualidad.
“Liam estuvo sentado la mayor parte de la noche mientras Miley bailaba muy sensualmente como si se dedicara a bailar así” publica el diario New York Post sobre este nuevo episodio de la pública vida de la cantante.
Tal como lo describe el periódico, Miley mostró su parte más erótica… Quizá por eso su madre decidió salir con ella, para cuidarla de cerca.