Aunque Beyoncé y su esposo Jay Zquerían mantener el sexo de su primer hijo en secreto (no sabemos por qué), la noticia se ha filtrado gracias a que la hermana del rapero ordenó un par de unos lujosos escarpines diseñados por el aclamado Christian Louboutin.
Según el portal MediaTakeOut.com y replicado por otros de la misma fuente, el hijo que espera la ex Destiny’s Child será una niña, porque Annie la hermana de Jay Z ordenó a diseñar un par de zapatos de bebe en color rosa para su futura sobrina.
A menos que se animen a ponerle escarpines rosa a un varón…
Los escarpines de Loubuoutin son uno de los accesorios más solicitados en Hollywood y deben ser encargado por lo menos con 6 meses de anticipación, por esto la cuñada de Beyoncé los ordenó con tanta anticipación.
Aunque todavía faltan varios meses para que la interprete de Girls (Run The World) de a luz, ya podemos anticipar que será una niña muy fashionista, así que será que mejor que la hija de Victoria Beckham, Harper Seven, disfrute mientras pueda porque dentro de poco tendrá una fuerte competencia.