Aunque hace poco más de un año que Shakira y Antonio De La Rúa rompieron su largo noviazgo, su noticioso rompimiento sigue generando comentarios.
Las últimas informaciones advierten que el hijo del ex presidente argentino, en una noche de copas, confesó algunas cosas de la colombiana y de su relación con ella hasta ahora desconocidas.
El interlocutor de De La Rúa corrió a venderle la exclusiva a una revista argentina, y ahora salen a flote detalles personales tales como que la intérprete deRabiosa sufre insomnio, además de tener repetidos estados depresivos producto de “algunos traumas infantiles”.
Según el indiscreto amigo de Antonio, Shakira terminó su relación con el argentino mediante su asistente, ya que la barranquillera ya se encontraba inmersa en su relación con el futbolista Gerard Piqué.
Lo cierto es que más allá del escueto comunicado con el que Shakira informó el fin de su noviazgo con De La Rúa a principios de año, todavía son muchas las dudas que rodean su relación con el argentino, y ahora con el catalán.